Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Sector inmobiliario preparado para reactivación económica

Sector inmobiliario preparado para reactivación económica

Sector inmobiliario preparado para reactivación económica

A partir de la reapertura de las actividades inmobiliarias en el mes de junio, Fedelonjas ve muy positiva la progresiva reactivación del sector. La entidad se ha concentrado también en realizar diferentes alianzas internacionales.

Fedelonjas realizó importantes convenios, uno de ellos con su par en Estados Unidos, la NAR (National Association of Realtors), por medio del cual los agentes inmobiliarios colombianos pueden competir empleando herramientas claras y conocimientos con afiliados de más de 85 países.

El gremio aseguró que desde junio los síntomas de recuperación de las actividades inmobiliarias son positivos, hay una estabilidad en los precios de compra y venta de vivienda nueva y usada, y ajustes naturales en los cánones de arrendamiento.

El evento que se realizará en el marco del convenio con la NAR, busca preparar a los agentes del sector para la reactivación económica post covid-19. Los ciudadanos que quieran asistir, como personas naturales o jurídicas, al encuentro que se realizará el próximo 13 y 14 de agosto pueden inscribirse en https://fedelonjas.org.co/