Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Secretario de Gobierno de Pijiño Magdalena se lanzó al río para evadir prueba de alcoholemia

Leovigildo Navarro Navarro, secretario de Gobierno de Pijiño Magdalena, estaba conduciendo su camioneta en contravía y en aparente estado de embriaguez, por la zona histórica de Mompox, Bolívar.

Secretario de Gobierno se lanzó al río Magdalena

Fue abordado por la Policía en un retén, donde los agentes le solicitaron realizarse la prueba de alcoholemia, sin embargo su reacción fue golpear a un agente en la cara, hecho por el que fue conducido hasta la estación de policía.

Vea también: Holandeses secuestrados buscaban a madre de joven colombiana adoptada en su país

Cuando el secretario de Gobierno estaba siendo interrogado, frente a la estación de Policía pasó una manifestación de los seguidores del Nacional, quienes festejaban la nueva estrella verdolaga. El tumulto generó una confusión en el sector, situación que aprovechó Navarro Navarro para mezclase entre los hinchas. Al sentir que estaba siendo perseguido por las autoridades se lanzó al río Magdalena.

El coronel Didier Mosquera, comandante encargado de la policía en Bolívar, manifestó que, de inmediato, con el apoyo de la Infantería de Marina comenzaron las labores de búsqueda con resultados infructuosos. Dijo que al día siguiente supieron que el fugitivo había aparecido en una finca situada al otro lado del río Magdalena, en donde, al parecer, siguió la parranda.

Ahora Leovigildo, según el coronel Mosquera, deberá enfrentar un proceso por agresión a la autoridad. Además, señaló que el funcionario llevaba varias botellas de licor dentro del vehículo, por lo cual este fue inmovilizado.

Aunque el hecho se registró la noche del pasado domingo, solo hasta este martes se pudo conocer el reporte de la Policía.