El asombro de un grupo de habitantes del barrio Campo Valdés pasa por cuenta de 8 huecos que surgieron en las vías de este sector del nororiente de Medellín, tras el último aguacero ocurrido hace 15 días en la ciudad.
Son 2 cuadras afectadas por pequeños cráteres que en la actualidad generan riesgo para conductores, residentes y transeúntes.
Vea también: Just Go, aplicación creada por jóvenes de Medellín para compartir vehículo
La Secretaría de Infraestructura de Medellín explicó que ya atendió esta problemática en esa zona de la Comuna 4 y de la mano con la Secretaría de Medio Ambiente y EPM adelanta un estudio técnico para determinar qué pudo generar estos huecos.
Así mismo prevén definir en menos de una semana, la solución para reparar la malla vial.
Aunque algunos de estos huecos tienen cerramiento para evitar accidentes, muchos conductores y transeúntes se arriesgan a cruzar por la zona. Habitantes del sector pidieron el cierre total de las vías y creen que los daños pueden estar originados también, por el paso de una quebrada.
Infraestructura pide paciencia a la comunidad y espera que en menos de 8 días haber terminado la intervención que solucione en su totalidad los daños en las vías de este tramo de Campo Valdes.