Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Secretaria de Desarrollo Económico renunció para acompañar campaña de Santiago Gómez

Secretaria de Desarrollo Económico renunció para acompañar campaña de Santiago Gómez

María Fernanda Galeano, Secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, renunció a su cargo para asumir la gerencia de la campaña del candidato a la alcaldía Santiago Gómez. Entre los principales logros durante estos 3 años se destaca la construcción de la Política Pública de Desarrollo Económico de la ciudad.

A través de esta carta formal María Fernanda Galeano Secretaria de Desarrollo Económico de Medellín renunció a su cargo. En la misiva enviada al Alcalde de Medellín además de agradecer su apoyo durante los últimos 3 años, Galeano destacó la construcción de la Política Pública de Desarrollo Económico de la ciudad.

Igualmente destacó avances como el establecimiento y puesta en marcha del Centro para la Cuarta Revolución Industrial para América Latina en Medellín y programas como Buscando Talento.

La exsecretaria asumirá la gerencia de la campaña electoral de uno de los candidatos en la campaña a la Alcaldía de Medellín.

A través de twitter el Alcalde de Medellín agradeció la labor de Maria Fernanda Galeano durante su cargo como Secretaria de Desarrollo Económico.