Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Se realizó reunión virtual sobre la Copa América Argentina-Colombia 2020

Se realizó reunión virtual sobre la Copa América Argentina-Colombia 2020

Este jueves, se llevó a cabo una reunión virtual sobre la Copa América Argentina-Colombia, en la que participaron el ministro del deporte, Ernesto Lucena, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun y directores de institutos del deporte como Diana Toro del Inder Medellín.

Con esta reunión se busca retomar las comunicaciones entre los actores involucrados, tras los meses de pausa por la pandemia, y conocer en qué medida habían avanzado las diferentes ciudades para la organización de la Copa América.

En la sesión, el ministro Lucena ratificó el compromiso del gobierno para la realización del evento deportivo el próximo año. 

Posteriormente, los directores y secretarios de las entidades deportivas de las cuatro sedes expusieron los avances que se han venido realizando en cada una de las ciudades durante los meses de la pandemia. Y la CONMEBOL les hizo un resumen de los requerimientos que deben llevar a cabo el campeonato continental.