Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Se entregó conductor que atropelló a tres ciclistas en La Ceja

Se entregó conductor que atropelló a tres ciclistas en La Ceja

Se entregó conductor que atropelló a tres ciclistas en La Ceja

Tres ciclistas que se movilizaban por las vías del Oriente antioqueño fueron arrollados por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, pero horas más tarde, debido a la presión en redes sociales, se entregó a las autoridades.

Observen cómo este vehículo que se movilizaba por la vía La Ceja - Rionegro se lleva por delante a un grupo de ciclistas que se dirigían hacia la misma dirección y emprende la huida de inmediato, dejando a los tres deportistas en el suelo.

De inmediato, las autoridades iniciaron la búsqueda del conductor responsable, mientras que, con el apoyo de una ambulancia, los ciclistas fueron trasladados a un centro de salud en el municipio de Rionegro donde los valoraron. Uno de ellos, el que cae de segundo, presenta una luxación en el hombro y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Tras entregarse, el hombre pidió perdón.

Las autoridades recuerdan a los conductores la importancia de guardar una distancia mínima de un metro y medio con otros vehículos, y a los ciclistas, ojalá circular por los costados de las vías y que la relación entre conductores y amantes de la cicla, no deje más lesionados o hechos como este.

Más Leído

Más Reciente