Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Se entregaron hermano y sobrina del abatido alias Gavilán, segundo hombre del 'Clan del Golfo'

Se entregaron hermano y sobrina del abatido alias Gavilán, segundo hombre del 'Clan del Golfo'

Hoy se entregaron de manera voluntaria en la Personería Municipal de Montería Eduard Luis Vargas Gutiérrez y Manyuris Gil Vargas, hermano y sobrina del abatido Roberto Vargas Gutiérrez alias Gavilán, señalado como el segundo hombre del 'Clan del Golfo'.

Vargas Gutiérrez alias Pipón había cambiado su identidad en 2014, identificándose con el nombre de Jesús Alberto Vargas Rodríguez y un número de cédula diferente.

Según investigaciones Eduard Luis Vargas había asumido el poder de la zona, luego de la muerte de su hermano. Este sujeto tenía una orden de captura vigente como posible responsable de los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, reclutamiento ilícito y desplazamiento forzado.

Manyuris Gil Vargas tení orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, reclutamiento ilícito y desplazamiento forzado.

Los dos detenidos serán presentados ante un juez de control de Garantías.

Más Leído

Más Reciente