Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Se conoce la primera fotografía de la Reina Isabel II junto al hijo de Meghan y Harry

Se conoce la primera fotografía de la Reina Isabel II junto al hijo de Meghan y Harry

Foto: @Cafecito_News

En una fotografía difundida en la cuenta Instagram de los duques de Sussex se observa a la reina Isabel II, de 93 años, y a su marido observando sonrientes al octavo bisnieto. El bebé se encuentra en los brazos de Meghan que está junto a su madre, Doria Ragland, más atrás está el príncipe Harry.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el nombre del nuevo integrante de la familia real que se dio a conocer al mundo este miércoles por parte de los padres,Meghan Markle y el príncipe Harry.

El anunció del nombre del primogénito se hizo por parte del Palacio de Buckingham en un comunicado luego de que el niño fuera presentado a la prensa.

"El duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que llamaron a su hijo Archie Harrison", señaló el palacio de Buckingham. En el mensaje se precisa que el menor tendrá el apellido Mountbatten-Windsor, una combinación entre los que poseen la reina Isabel II de Inglaterra y su esposo el príncipe Felipe.

El nuevo integrante de la familia real es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico que ocupa su bisabuela Isabel II.

Foto compartida en la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real Británica: