Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Se aplaza la vitrina turística de ANATO

Se aplaza la vitrina turística de ANATO

Teniendo en cuenta el desarrollo del tercer pico de contagios de Covid-19 en Colombia. La Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo ANATO, decidió aplazar la realización de la Vitrina Turística, evento que se realizaría en la ciudad de Bogotá con formato omnicanal.

Luego de varias reuniones adelantadas con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; viceministerio de Turismo, Fontur, ProColombia, y las entidades gubernamentales regionales, ANATO decidió aplazar la realización de la Vitrina Turística de ANATO 2021, en su versión presencial y virtual.

Lo anterior, teniendo en cuenta el anuncio realizado por la Presidencia de la República sobre el desarrollo del tercer pico de contagios de Covid-19 en Colombia, además de las restricciones que se han empezado a establecer en los diferentes departamentos del país, lo que impediría realizar el evento en los tiempos previstos. Este tenía contemplado llevarse a cabo los días 28, 29 y 30 de abril en Corferias

Desde el gremio se asegura estar concertando con las entidades de salud del orden nacional, distrital, así como el Viceministerio de Turismo y Fontur, el momento adecuado para garantizar el éxito de la feria.