Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Autoridades anuncian más controles en Ciudad del Río

Autoridades anuncian más controles en Ciudad del Río

Autoridades anuncian más controles en Ciudad del Río

Foto: Cortesía

Continúa la preocupación de habitantes de Ciudad del Río por el aumento de habitantes de calle y en las ventas informales. Desde la Administración ya se toman medidas para mitigar estas problemáticas.

Las ventas informales y la presencia de habitantes de calle en Ciudad del Río son en la actualidad temas que preocupan a los residentes de este sector, quienes aseguran que los problemas de seguridad también se han incrementado.

Desde la Secretaría de Inclusión aseguran que ya se han realizado diferentes intervenciones con los habitantes de calle, sin embargo, vuelven a hace un llamado para que no se les entregue dinero o alimentos.

Con respecto a los foodtrucks o carros de comida, los vecinos han manifestado que el exceso de esto trae problemas de basuras y salubridad en la zona.

La falta de regulación nacional con el tema de los foodtrucks aumenta el problema, sin embargo, desde la Alcaldía preparan un operativo conjunto para recuperar el espacio público y controlar el número estas ventas informales.