Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Santiago y Andrés llevan más de una semana desaparecidos

Santiago y Andrés llevan más de una semana desaparecidos

Santiago y Andrés llevan más de una semana desaparecidos

Hay conmoción en el barrio Santo Domingo Savio, sector Carambolas, dos niños de 8 y 9 años de edad, llevan una semana desaparecidos, nadie sabe nada de sus paradero.

Guardada en una bolsa negra se quedó la ropa que estrenarían Santiago y Andrés Mateo, de 8 y 9 años, para asistir a un bautizo al cual fueron invitados y no pudieron llegar, ambos llevan desaparecidos una semana.

Leydi Johana Arboleda - Mamá de crianza de los niños "Para mi esos niños era mis compañeros, me hacen mucha falta, son mis niños, yo les pido a quien los tenga que me los devuelvan”

Los dos niños, el pasado domingo, 20 de noviembre, debieron salir de la casa de una tía, donde habían pasado la noche y tomar su camino hacía la vivienda donde los esperaba la mamá, pero luego de salir de esa casa perdieron el rastro de ellos, pasaron las horas y a donde la mamá nunca llegaron. Pese a que en algunas viviendas hay cámaras, lo más extraño es que en ninguna quedaron registrados, aumentando la angustia de Leydi Johana, quien se ha hecho cargo de ellos desde muy pequeños.

De Santiago, Leydi Johana Arboleda, tiene un documento de la Comisaría Tercera, en la cual se le restablecen los derechos del menor y Leidy se compromete a propender por su cuidado, de Andrés sólo tiene el recuerdo del día en que, asegura, se lo dejaron abandonado en la vivienda y ella desde ese momento se hizo cargo de él.

El sábado 19 de noviembre los dos niños pasaron la noche en casa de una tía y, en la mañana del domingo, debían regresar a la casa, recorrido que hacían de manera habitual por el barrio, pero ese día no llegaron a la casa.

La denuncia de la desaparición está en manos de las autoridades competentes, aunque los vecinos piden ayuda para dar con el paradero de estos dos niños, quienes cursan tercer grado en el colegio de Carambolas, en el extremo nororiental de Medellín. Si usted los ha visto o sabe algo de ellos, comuníquelo al 324 290 98 01.

Los dos niños desaparecidos están siendo buscados por sus familiares y vecinos

También le puede interesar: Inició la búsqueda de desaparecidos en La Escombrera

Más Leído

Más Reciente