Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Santiago Gómez, exsecretario de Gobierno de Federico Gutiérrez, inscribió comité de firmas para aspirar a la Alcaldía de Medellín

Santiago Gómez, exsecretario de Gobierno de Federico Gutiérrez, inscribió comité de firmas para aspirar a la Alcaldía de Medellín

Esta mañana el ex secretario de gobierno de Medellín, Santiago Gómez, inscribió el comité promotor con el que aspira recoger 50 mil firmas para consolidar su candidatura a la Alcaldía de Medellín 2020 – 2024.

“Seguimos contando con vos” es el nombre del comité promotor inscrito por Santiago Gómez, ex secretario de gobierno de Medellín quien a las 8:00 de la mañana en la Registraduría ratificó su intención de aspirar a la Alcaldía de Medellín para el periodo 2020 – 2024. Santiago estuvo en compañía de Juliana Gutiérrez, hermana del alcalde de la ciudad; José Miguel Zuluaga, familiar del burgomaestre y el empresario Javier Muñoz.

Gómez aspira recoger 50 mil firmas ciudadanas que avalen su participación como candidato en las próximas elecciones con la consigna de continuar lo hecho por la actual administración.

Santiago Gómez, también tiene entre sus planes intensificar la lucha contra las bandas criminales, brindar más oportunidades sociales y avanzar con nuevas obras con enfoque ambiental.

Gómez lamentó no poder inscribir su nombre por el Movimiento Creemos toda vez que este ya había sido registrado por otro ciudadano.