Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

San Cristóbal le apuesta a la reactivación económica segura

San Cristóbal le apuesta a la reactivación económica segura

En entrevista en Telemedellín AM, el nuevo corregidor de San Cristóbal nos contó algunos de los principales retos que tiene para su administración, entre los proyectos está la implementación de estrategias que permitan de manera segura continuar con la reactivación económica de los diferentes sectores comerciales de esta zona rural de la ciudad.

Son varios los retos que se propone el nuevo corregidor de San Cristóbal, Óscar Adrián Cano, entre los proyectos, está la creación de estrategias de apoyo a los campesinos de la localidad de manera articulada con la gerencia de corregimientos, sobre todo, en esta etapa de reactivación económica donde la compra local se ha convertido en un eslabón fundamental de la cadena productiva para potenciar las pequeñas y medianas empresas.

La ampliación de mercados es una meta para lograr escalonar la economía del corregimiento.

Intervenciones en materia social como el apoyo a los colectivos juveniles y culturales, son parte de la propuesta de transformación de esta zona rural.

Así mismo, las planeaciones de medidas de seguridad con apoyo de las autoridades serán fundamentales para que San Cristóbal sea un territorio cada vez más seguro para sus habitantes.

Hasta el momento, el corregimiento de San Cristóbal cuenta con 32 casos activos de Covid-19, porque la reapertura de diferentes espacios deportivos, culturales y comerciales continuará de manera controlada y con la instalación de todos los protocolos de bioseguridad.