Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Sabaneta suspende actividad física durante toque de queda

La Alcaldía de Sabaneta decidió no permitir la actividad física durante el toque de queda continuo que inició este jueves a las 8 de la noche.

Sabaneta era el único municipio del Valle de Aburrá que había permitido la actividad física durante la restricción, pero ante la indisciplina y la alta ocupación de camas UCI, decidió revocar esta autorización.

Sabaneta era el único municipio del Valle de Aburrá que permitía actividad física individual durante el toque de queda continuo de jueves a lunes. Pero la administración municipal tuvo que revocar esta autorización, debido a la indisciplina de muchas personas y a la alta ocupación de camas UCI.

A Sabaneta inclusive, asegura el alcalde, llegaron a realizar actividad física personas provenientes de otros municipios. A parte de esta medida, en Sabaneta se tienen planes especiales a propósito de las marchas del primero de mayo.

El alcalde de Sabaneta fue enfático en manifestar que hasta que entre los residentes no exista la suficiente conciencia y responsabilidad por el respeto a la salud y la vida, no será posible retomar la realización de actividad física al aire libre en el municipio.