Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Este sábado se vivirá el ciclopaseo de la Feria de las Flores

El sábado 29 de julio se llevará a cabo la 4ta versión del ciclopaseo y desfile de la Feria de las Flores. Iniciará desde el Parque de las Luces y recorrerá las principales avenidas de Medellín.

La Feria a ritmo de bicicleta es un evento que hace parte de programación especial de la Feria de las Flores y tiene como objetivo reivindicar la bicicleta como un medio de transporte urbano sostenible, sinónimo de calidad de vida, libertad, tranquilidad y bienestar.

La hora del encuentro del desfile es a la 1:00 p.m., en el Parque de las Luces (al frente de la Biblioteca EPM), donde se hará la premiación de los participantes finalistas y culminará en este mismo espacio con programación musical y rifas. La duración aproximada del recorrido es de dos horas y media.

El encuentro se hace posible gracias a un acuerdo municipal, en el que la sociedad civil organizada como colectivos probici, la Alcaldía de Medellín con las secretarías de Movilidad y Cultura, con el apoyo del Área Metropolitana del Valle de Aburrá y muchas organizaciones públicas y privadas que aportan a su realización.

Todas las personas que deseen participar lo pueden hacer inscribiéndose a través de www.feriaenbici.org