Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Hacen llamado a la tolerancia luego de riña de dos menores en Bello

Autoridades de Bello intervienen  el caso de dos estudiantes que luego de terminar su jornada educativa  terminaron a los golpes. Al parecer habían tenido algunas diferencias y se citaron por redes sociales.

La riña entre estas dos estudiantes en inmediaciones de una institución educativa ubicada en zona céntrica de Bello, prendió las alarmas de las autoridades, que hoy intervienen este caso. El tema más preocupante según la Secretaría de Educación de esta localidad, es que las jóvenes utilizaron las redes sociales para incentivar esta confrontación. 

Desde la Institución Educativa fue emitido un comunicado, en el cual, se confirma que la situación se registró pasadas las 12 del mediodía, y aunque no fue dentro del plantel, sí se activaron los protocolos correspondientes a este hecho, el objetivo principal es que estos casos no se vuelvan a presentar. 

La Secretaría de Educación del municipio, hizo un llamado a la tolerancia y a buscar otros medios diferentes a la violencia para solucionar los problemas o las diferencias con los demás.

La entidad manifestó que es lamentable este tipo de situaciones, que desde hacía mucho rato no se registraban.