Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  El Retiro respira deporte con Clásico El Colombiano

El Retiro respira deporte con Clásico El Colombiano

En el renovado Ciclo Parque de las Cometas, el municipio de El Retiro se llena este fin de semana de deporte. Competidores nacionales y extranjeros participarán entre sábado y domingo del Clásico El Colombiano, en las modalidades cross country y dowunhill.

Serán al menos 600 los ciclistas que participarán de este evento, en el que se destacan figuras como Fabio Castañeda, Diego Hincapié, Yeri Muñoz, Felipe Restrepo, María Camila Diosa, María Paulina Osorno Calderón, Cristian Aranzazu y Enrique García, entre otros.

Vea también: Hoy y Mañana “Desafío Soccer” en el oriente antioqueño

El Ciclo parque es cuenta con empinados tramos de metro y medio de ancho y dos mil metros de longitud, además de tiene rampas construidas en madera, tierra y rocas, convirtiéndola en una de las pistas más completas de Colombia.

“El Ciclo Parque de las Cometas es un espacio de 30 mil metros cuadrados de zona verde con topografía de alta y empinada montaña, que contará, además con espacios adecuados para elevar cometas, senderos ecológicos para peatones, amplios miradores, casetas, jardines y árboles nativos” informaron desde la Alcaldía de El Retiro.

Cortesía: Inforiente

Más Leído

Más Reciente