Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Resumen de orden público en Noticias Telemedellín

Resumen de orden público en Noticias Telemedellín

Las autoridades en Antioquia avanzan en las investigaciones para tratar de esclarecer el homicidio de una líder social y dos hermanos gemelos en Tarazá. En el Carmen de Viboral, dos personas fueron asesinadas y un Policía se salvó de morir luego de que le dispararan.

Unas cuantas horas después de que se reportara el asesinato de dos jóvenes hermanos gemelos de 17 años en el municipio de Tarazá, subregión del Bajo Cauca Antioqueño, se reportó el homicidio de Sandra Banda Meneses, líder social cuyo cuerpo fue hallado en zona rural de ese municipio.

La mujer, de 48 años, habría sido interceptada por un grupo de hombres armados pertenecientes a la organización Los Caparros cuando se desplazaba por un sector conocido como El 90.

 En el Carmen de Viboral, dos personas fueron asesinadas en las últimas horas y en otro caso, un policía se salvó de morir luego de que le diera una orden de pare a un taxi. el pasajero desenfundó un arma y disparó en contra del uniformado, pero no alcanzó a herirlo. El cruce de disparos se dio a plena luz del día en el parque principal.

Las autoridades avanzan en la investigación para tratar de capturar al implicado. El vehículo de servicio público ya fue identificado.