Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Resumen de orden público en Noticias Telemedellín

Resumen de orden público en Noticias Telemedellín

Resumen de orden público en Noticias Telemedellín

Una mujer fue capturada en Sabaneta por que según las autoridades se dedicaba a estafar convenciendo a sus víctimas del pago para desbloquear supuestas cuentas bancarias bloqueadas por la DIAN. Estos y otros hechos de orden público en nuestro siguiente resumen informativo.

La mujer de 47 años fue capturada en las últimas horas, señalada de estafar a más de 26 personas. Según investigaciones, la presunta estafadora solía contactar a potenciales víctimas a través de redes sociales, y tras varios engaños, lograba obtener consignaciones  para, supuestamente, desbloquear cuentas bancarias congeladas por la DIAN. En la actualidad cuenta con 26 denuncias en su contra, por estafas que ascienden a los 800 millones de pesos.

Luego de cuatro operativos contra el hurto en itagüí, las autoridades lograron la captura de 6 personas  y la incautación de armas de fuego, celulares y dinero en efectivo. El seguimiento a través de cámaras de seguridad del municipio fue clave para dar con las coordenadas de los presuntos delincuentes.

11 presuntos  integrantes del grupo delincuencial organizado "Clan de Oriente", fueron capturados en el municipio de Sonsón. según las labores de inteligencia, la estructura delincuencial llevaba un año y medio delinquiendo en el oriente antioqueño, consolidando el monopolio de las rentas criminales derivadas del tráfico de estupefacientes, tráfico de armas, desplazamiento forzado y extorsiones.

Una mujer fue capturada cuando transportaba accesorios para armamento de largo alcance camuflados en una maleta negra con la que viajaba en un bus de transporte público que cubría la ruta Medellín- Bogotá. Asimismo, dos hombres que se movilizaban en un camión en el sector de río Claro de la ruta Santuario –Caño Alegre también fueron sorprendidos y capturados con armamento de largo alcance.

 

 

 

Más Leído

Más Reciente