Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Resumen de orden público en Noticias Telemedellín

Resumen de orden público en Noticias Telemedellín

Las autoridades investigan las causas de un incendio que consumió cuatro buses de servicio intermunicipal en el municipio de Cocorná, oriente antioqueño. Esta y otras noticias en nuestro siguiente resumen de orden  público.

Un corto circuito, al parecer, habría sido la causa del incendio de grandes proporciones que en horas de la madrugada consumió cuatro buses de servicio intermunicipal que se encontraban en un parqueadero ubicado en la vía de acceso al municipio de Cocorná. La emergencia no dejó personas lesionadas pero sí pérdidas económicas que ascienden a los 800  millones de pesos.

Hasta 10 millones de pesos de ganancias recibía al día la estructura criminal de “Los Caravanudos”, organización que delinquía en el Centro de Medellín y que fue desarticulada por la Policía en las últimas horas, tras la captura de nueve personas presuntamente dedicadas al tráfico de estupefacientes en esta zona de la ciudad. Entre los detenidos se encuentra un hombre que registra 9 capturas por tráfico de estupefacientes.

En Urrao, la Policía también detuvo a 20 presuntos integrantes de una banda delincuencial conocida como “Los del 20” dedicada a la venta de estupefacientes y el sicariato en el suroeste antioqueño.