Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Resultados del consejo de seguridad descentralizado en Envigado

Resultados del consejo de seguridad descentralizado en Envigado

Foto: @AlcaldiaEnv

Tras consejo de seguridad descentralizado en Envigado, ya comenzaron a verse los primeros resultados. El primer consejo de seguridad descentralizado, se cumplió el 4 de febrero en uno de los lugares donde los habitantes más se quejaban por cuenta de la venta y distribución de sustancias alucinógenas, gracias a esa intervención y el contacto con la comunidad, hoy la Secretaría de Gobierno dio a conocer los primeros resultados.

El Dorado, según los reportes a las autoridades se ha convertido en uno de los focos de calor más preocupantes de este municipio del sur del Valle de Aburrá. El microtráfico ha sido la principal queja y la prioridad de las autoridades que en las últimas horas lograron la captura de uno de los jóvenes sindicado de la distribución de alucinógenos.

También, las puertas de un local comercial tuvieron que ser cerradas por cinco días, tras la inspección oficial, se pudo constatar que además de no tener todos los documentos en regla, existían problemas de salubridad. Así mismo habría presuntos vínculos con redes de microtráfico.

Para la comunidad envigadeña, los cambios en materia de seguridad han sido notorios. Las intervenciones continuarán y el próximo consejo seguridad descentralizado será en el barro Alcalá.