Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Rescatan el cuerpo de un recolector de café que fue arrastrado por una creciente

Rescatan el cuerpo de un recolector de café que fue arrastrado por una creciente

En el municipio de Betulia en el suroeste de Antioquia, los organismos de socorro recuperaron el cuerpo del recolector de café procedente de Pasto que fue arrastrado por la creciente de una quebrada el día viernes, emergencia que obligó además a evacuar las áreas de hospitalización y urgencias del hospital de esta localidad, las cuales se inundaron por completo.

Dos días después de haber sido arrastrado por la creciente de esta quebrada en el municipio Betulia, la cual generó afectaciones a unas 45 familias, los organismos de socorro recuperaron el cuerpo del recolector de café de 41 que se encontraba trabajando cuando el agua se lo llevó.

Entre tanto, al Hospital de Urrao fueron trasladados los 6 pacientes que se encontraban hospitalizados en el centro de salud de esta localidad, el cual fue evacuado luego de que el agua ingresara al lugar.

A propósito, en Mutatá, las autoridades continúan la búsqueda de la mujer de 41 años que el fin de semana fue sorprendida por la creciente del Río Sucio cuando intentaba cruzar este afluente en compañía de su esposo, quien ya fue encontrado sin vida. Y en Dabeiba, hoy se cumplen 10 días de la búsqueda de los dos menores y la ejecutiva de Avianca que permanecen desaparecidos tras la avenida torrencial registrada en zona rural de este municipio.