El Metro de Medellín adelantará este sábado 18 de marzo un proceso de actualización tecnológica, por lo que algunos procesos de recarga tendrían intermitencias.
En el marco del Proceso de renovación tecnológica del sistema de recaudo Cívica del Metro, este sábado 18 de marzo, la empresa de transporte adelantará un proceso de actualización en la tecnología de este sistema, por eso, algunos de los canales que habitualmente se usan para recargar o consultar el saldo de las tarjetas podrían presentar intermitencias.
🔊 ¡Atención! Este sábado 18 de marzo tendremos intermitencia en nuestros canales de recarga, debido a un proceso de renovación tecnológica y de migración a la nube en nuestros servicios de recaudo. Conoce lo que debes tener en cuenta para viajar en la red Metro. 👇 pic.twitter.com/2ipilCzQve
— Metro de Medellín 💚 #TuHistoriaNosMueve (@metrodemedellin) March 14, 2023
"Algunos de los canales de los cuales presentarán algunas intermitencias serían puntos de venta, máquinas de recarga, lectores de saldo, red externa y código QR." explicó Ricardo Vallejo, Profesional de la Unidad Estratégica de Negocios del Metro de Medellín.
También le puede interesar: El Metro de Medellín intensifica estrategia de atención en salud mental
Las taquillas de las estaciones y otros lugares donde por lo general se pueden hacer las recargas así como las máquinas de recarga automática estarán disponibles, sin embargo, tenga en cuenta que debido a este proceso pueden presentar intermitencias.
"Esta actividad tiene como finalidad mantener nuestros altos estándares de calidad como agilidad, escalabilidad y disponibilidad que siempre nos han caracterizado. Esta actividad está pensada para generar la menor afectación posible hacia nuestros usuarios." Precisó el Profesional de la Unidad Estratégica de Negocios del Metro.
https://twitter.com/metrodemedellin/status/1635765542031065089
Entre los dispositivos que estarán fuera de servicio son las máquinas lectoras y la funcionalidad NFC.