Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Rapero que confesó homicidio en una canción se entregó a las autoridades

Rapero que confesó homicidio en una canción se entregó a las autoridades

Foto: @soy_502  

El cantante de rap Yersey Fernando Tami se entregó en las últimas horas a la Policía de Santander por su presunta participación en el homicidio del comerciante Iván Camilo Rangel.

Este artista se hizo conocido por confesar en una de sus canciones el homicidio cometido contra Rangel; la canción fue publicada en internet.

El crimen se habría perpetrado el pasado 4 de junio y al día siguiente Yersey Tami Music subió un video a YouTube titulado "Cosas del Corazón", en el que al parecer habría confesado el crimen. La víctima presuntamente sostenía una relación con la expareja de Yersey Fernando, razón por que le habría cometido el delito.

El cantante publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que anunció a los seguidores sus intenciones de entregarse a las autoridades; al tiempo que le pidió perdón a los familiares de la víctima. "Hoy sencillamente me voy dejando atrás mis hijos, mi trabajo, mi familia, mi carrera artística musical, mis sueños, mis metas, mis logros, todo lo que luché en mi vida, para hoy perderlo, tal vez fue una mala decisión pero ya nada puedo hacer, los quiero mucho a todos", dijo en la publicación.

El presunto homicida se trasladó por cuenta propia a las instalaciones de la Sijín en Bucaramanga; y en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías para la legalización de la captura.

Mensaje de Yersey Fernando Tami publicado en su cuenta de Facebook: