Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Mantienen labores de búsqueda de hombre desaparecido en la quebrada Santa Elena

El Dagrd mantiene las labores de búsqueda de un hombre que está desaparecido luego de ser arrastrado por las aguas de la quebrada Santa Elena el lunes 2 de octubre.

"Estamos haciendo búsqueda con el personal del Cuerpo Oficial de Bomberos, acompañado también por algunos grupos de socorro como la Defensa Civil y la Cruz Roja". Dijo Camilo Zapata, director del Dagrd.

El día de ayer trabajamos con el acompañamiento de la Policía con el helicóptero para también hacer una búsqueda aérea, seguimos en la búsqueda, hasta ahora no ha sido exitosa, pero continuamos con el compromiso total de seguir", agregó.

Los hechos se registraron mientras el hombre, que se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Caicedo, se desplazó hacia el segundo piso de esta, tratando de bajar a algunas de sus familiares hacia el primer piso.

La terraza de esta vivienda se desprendió, lo que generó que este hombre identificado como Gildardo Higuita de 64 años, cayera a la quebrada Santa Elena alrededor de las 5:00 p.m.