Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Quebrada genera riesgo en el barrio El Limonar de San Antonio de Prado

Quebrada genera riesgo en el barrio El Limonar de San Antonio de Prado

La quebrada La Jacinta tiene preocupados a los habitantes del barrio El Limonar en San Antonio de Prado, pues cada vez que se presentan lluvias fuertes ésta queda a tan solo escasos metros de una unidad residencial con cerca de 45 apartamentos.

Estos derrumbes en el barrio el Limonar tiene preocupada a la comunidad de San Antonio de Prado, pues cada vez que llueve las aguas están socavando el terreno y se reduce el espacio entre la quebrada La Jacinta y las edificaciones aledañas.

Cuando la quebrada La Jacinta aumenta su caudal debido a las lluvias, queda a escasos metros de la unidad El Limonar, donde la mayoría de los habitantes fueron víctimas de desplazamiento forzado

Según los afectados, los constructores no tuvieron la previsión necesaria.

Vea también: Habitantes de la vereda La Laja en Barbosa, preocupados por deterioro de la vía principal

La comunidad presentó el caso a los bomberos y a funcionarios del DAGRD. Consultadas por Noticias Telemedellín, las directivas de esta entidad indicaron que ya evaluaron la zona y continúan haciendo el respectivo acompañamiento.

Más Leído

Más Reciente