Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Estos son los pueblos de Antioquia que están en fiestas en el puente festivo

Estos son los pueblos de Antioquia que están en fiestas en el puente festivo

Foto: cortesía

Durante el fin de semana varios pueblos de Antioquia estarán en fiestas por el Día de la Raza, será una oportunidad para disfrutar en familia y amigos.

En el oriente antioqueño el municipio de Guatapé vivirá las Fiestas de los Zócalos; Nariño, las Fiestas de la Cosecha; La Ceja tendrá el Festival Nacional Antioquia le canta a Colombia, y el Carmen de Viboral se celebrará el Carnavalito de Música Andina y Latinoamericana.

En el occidente antioqueño, el municipio de Buriticá realizará las Fiestas de la Raza, y en Anzá las Fiestas del Campesino.

En el suroeste antioqueño el municipio de Venecia disfrutará de las Fiestas del Cerro Tusa; en Heliconia las Fiestas Tradicionales de la Sal y del Retorno; En Salgar podrá vivir las Fiestas del Cacique Barroso; en Hispania se celebrará las Fiestas del Samán y en Valparaíso las Fiestas del Buey.

Por su parte, en el norte del departamento también habrá festividades; en Donmatías se realizará la Feria de la Confección y la Cultura; en Briceño se vivirá las Fiestas del Agua; en Peque, las Fiestas del Fríjol y su Cosecha; En Campamento se celebrarán las Fiestas tradicionales del Campesino y la Panela; y en Carolina del Príncipe se disfrutarán las Fiestas de los Balcones.

En el Urabá antioqueño se realizará en Necoclí el Festival Nacional del Bullerengue, en San Juan de Urabá será el Festival Folclórico Cuenca del Río, en Chigorodó podrá disfrutar del Festival Vallenato José de los Santos Zúñiga; en Carepa serán las Fiestas de San Pacho y en Turbo el Carnaval de las Etnias y el Mangle 2018.

Y finalmente, en el municipio de Caldas podrá disfrutar de las tradicionales Fiestas del Aguacero.