Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Así transcurre la protesta de los taxistas en Medellín

Así transcurre la protesta de los taxistas en Medellín

Desde las 9:00 a.m. el gremio de taxistas se movilizarán para expresar su inconformidad con el uso de plataformas de transporte especial.

La primera concentración irá desde el primer retorno de la Autopista Medellín - Bogotá hasta la glorieta de Solla, pasará por Punto Cero, la Universidad Nacional, hasta la carrera 65 para coger la calle 51, después la 70 para ir por San Juan hasta La Alpujarra.

Segunda concentración: desde la carrera 70 frente al Aeropuerto Olaya Herrera, salen hacia la carrera 80 hasta la glorieta de La Aguacatala posteriormente tomarán Las Vegas hasta la calle 51, luego toman la Avenida Ferrocarril para ir a La Alpujarra.

Tercera concentración: Buenos Aires calle 49 con carrera 6, sale de Las Mellizas para tomar Colombia y luego llegar hasta el Teatro Pablo Tobón Uribe, toman la Avenida Oriental, La Minorista, San Juan hasta La Alpujarra.

Cuarta concentración: Parque de La Floresta, desde la 84 hasta La América, toman San Juan, la carrera 80 hasta la calle 30 regresan por la 81 para ir por San Juan hasta la 70, pasar por la UPB y luego a La Alpujarra.

 

Más Leído

Más Reciente