Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Prográmese con la agenda cultural que tenemos en Telemedellín

Prográmese con la agenda cultural y entretenimiento para celebrar el Día del Amor y de la Amistad en la ciudad de Medellín.

  • 'El Mundo Según Mafalda', la exposición interactiva, con espacios de la casa e ideología de la historieta de Quino que ha sido traducida a más de 20 idiomas, se puede visitar en la carpa de la 65 hasta el 17 de septiembre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Porque leer es un regalo, no deje de asistir a la Fiesta del Libro y de la Cultura con más de 120 expositores, en la zona norte de la ciudad hasta el 17 de septiembre.
  • En la Hacienda Fizebad este sábado 16 y domingo 17 de septiembre se realizará la Feria Equina con la participación de varios municipios que conforman el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

  • MedeJazz cierra el telón con la Latina All Star en el gran salón de Plaza Mayor este sábado 17 de septiembre a las 8:00 p.m.
  • El icónico de la música techno Jeff Mills y otros DJ de la escena local y nacional estarán en diferentes sitios de Medellín este fin de semana en el evento paralelo, una de las plataformas especializadas en música electrónica más vanguardistas de la ciudad .