De Acuerdo

Lunes a Viernes 12:55 p.m. y Sábados a la 1:00 p,m.
loader
De Acuerdo - Telemedellín

De Acuerdo es la agenda del Concejo de Medellín. A diario, a las 12:55 de la tarde usted podrá ver lo que pasa en el Recinto de sesiones donde se toman las decisiones más importantes de la ciudad.

Los sábados, a la 1:00 de la tarde y durante media hora, los ciudadanos podrán ver el compilado de las notas de la semana; la repetición es los miércoles a las 7:00 de la noche.

Para más información visite Concejo de Medellín

  • Lunes12:55pm
  • Martes12:55pm
  • Miércoles12:55pm
  • Jueves12:55pm
  • Viernes12:55pm
  • Sábado1:00pm
  • Domingo

PROMO

Mira los capítulos completos en la siguiente lista de reproducción:

REALIZADORES

Luisa Fernanda Restrepo Mayo


Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Se ha desempeñado como periodista política en radio, presentadora de televisión y de eventos, asesora política de alcaldías y entidades del Estado y asesora de comunicaciones en entidades públicas y privadas.

Johan Sebastian Herrera Palacio


Comunicador social de la Universidad Católica Luis Amigó y locutor del IME. Trabajó como realizador de televisión en medios regionales e independientes, comunicador organizacional en instituciones de educación superior y periodista político en el ámbito regional.

Alfredo Laserna Ruiz


Comunicador social y periodista de la Universidad de Antioquia, con especialización en pedagogía social y animación sociocultural. Se ha desempeñado como realizador de televisión en medios regionales y actualmente es el director de los programas del Concejo de Medellín.

Yolima Taborda


Comunicadora en Lenguajes Audiovisuales de la Universidad de Medellín. Ha trabajado como realizadora audiovisual en el programa de Agricultura Urbana del Jardín Botánico de Medellín, para el departamento de educación de EPM y como comunicadora en distintas organizaciones. Actualmente es la encargada de gestionar los recursos técnicos y humanos necesarios para realizar diferentes programas en Telemedellín.