Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Más de 60 personas participaron en la producción del debate

Más de 60 personas participaron en la producción del debate

Telemedellín y otros medios de comunicación le cumplieron al país. Miles de personas siguieron el debate no solo por la señal de televisión y radio, sino también por internet. #YoElijoPresidente fue tendencia nacional.

Telemedellín sirvió como escenario del debate

Características técnicas y físicas fueron tenidas en cuenta. Desde el medio día se dispuso de un gran esquema de seguridad exigido por los equipos de campaña. Policía con acompañamiento de equipos caninos y antiexplosivos recorrieron cada rincón del canal para garantizar las condiciones.

En orden de edad, de mayor a menor, fueron llegando los candidatos. El primero en Hacerlo fue Humberto De La Calle sobre las 7:10 p.m. El siguiente Sergio Fajardo quien estuvo acompañado de su esposa Lucrecia Ramírez. Con una comitiva más numerosa, siendo las 7:40 p.m. ingresó Germán Vargas Lleras y a menos de 5 minutos del inicio del debate llegó Iván Duque quien tuvo que ser maquillado en el estudio por cuestión de tiempo.

En la producción participaron más de 60 personas de Telemedellín, 6 cámaras fueron empleadas. En Facebook Live, cerca de 3.500 personas siguieron el debate vía internet.

El único candidato ausente al debate fue Gustavo Petro quien no llegó.

El debate fue realizado por Telemedellín, Teleantioquia, Red Más, El Colombiano, y Caracol Radio, con el apoyo de Eafit.

Más Leído

Más Reciente