Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Presidente destacó llegada de EPM al Caribe colombiano

Presidente destacó llegada de EPM al Caribe colombiano

Presidente destacó llegada de EPM al Caribe colombiano

El presidente de la República, Iván Duque resaltó la entrada en operación de la filial Afinia de EPM en el caribe colombiano. Serán más de seis millones de usuarios de cuatro departamentos los que se beneficiarán con la prestación de servicios públicos por parte de la empresa antioqueña.

Al término de la Reunión de Revisión Estratégica de Seguridad en Montelíbano, Córdoba, el presidente de la República Iván Duque Márquez destacó la entrada en operación de la filial Afinia de EPM para la prestación de servicios públicos a cerca de seis millones de usuarios de los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar y Cesar.

La llegada de los servicios de la empresa antioqueña al caribe beneficiará a cerca de 1,5 millones de clientes con la apuesta por la renovación de la infraestructura eléctrica y una inversión de $8 billones en los próximos 10 años.

El presidente destacó además la campaña que adelanta en convenio con la oficina con el alto comisionado para la paz, Miguel Ceballos, que tiene como meta la siembra de 800 mil árboles en la zona Sur del departamento de Córdoba y en el Bajo Cauca antioqueño.

Con la prestación del servicio en cuatro departamentos y 13 municipios del Magdalena, EPM aumentará su participación en el mercado energético colombiano del 23 % al 35 %.

 

Más Leído

Más Reciente