Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Presentada terna para elegir magistrado para la Corte Constitucional

Fernando Antonio Grillo, es abogado egresado de la Universidad de los Andes, con especializaciones en Derecho Constitucional en España y Derecho de Familia en la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector público y es actualmente el Director General del Departamento Administrativo de la Función Pública.

Paola Andrea Meneses Mosquera, es abogada, egresada de la Universidad javeriana, nació en la ciudad de Bogotá, cuenta con estudios y experiencia en derecho público y corporativo, es especializada en Derecho Constitucional de una Universidad de España. Se destacó como Superintendente del Subsidio Familiar y hoy es Fiscal Delegada contra la Criminalidad Organizada.

José María del Castillo Abella, también es abogado , se graduó de la Universidad Santo Tomás, ha sido Decano de derecho de la Universidad Sergio Arboleda y profesor por más de 30 años de derecho constitucional, tiene una amplia experiencia académica, además integró el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá, y es consultor en derecho administrativo.