Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Por primera vez se realizarán los Premios Abejorral de Corazón

Con el fin de exaltar el esfuerzo de quienes trabajan por los demás, Premios Abejorral de Corazón nace por primera vez en el municipio antioqueño para saldar la deuda de retribuir ese gran trabajo de muchos de sus habitantes.

Se trata de una distinción para quienes hayan nacido o no en el municipio del oriente del departamento y que, “por su rol en la vida en sociedad, son ejemplo de trabajo, compromiso, equidad y solidaridad”, tal como lo ha expresado el director del certamen, Julián Muñoz.

Esta primera versión de los premios incluirá siete categorías: Mujer, Cultura, Líder del Campo, Deporte, Educación, Toda una vida y la Categoría Especial, en las cuales ya se pueden postular los candidatos. Es de aclarar que no existe límite de edad, no se puede hacer postulaciones a nombre propio y dependiendo de la categoría, se podrá postular personas naturales o instituciones.

“La ceremonia será el 30 de septiembre en el Auditorio Juan de J. Peláez y contará con cinco jurados de lujo entre los que se encuentran comerciantes, académicos, periodistas reconocidos en la región. Además, el día de la ceremonia de premiación cerraremos una caja especial que será el símbolo de los premios. Allí guardaremos, entre otros, la foto de cada uno de los finalistas, fotografías del evento y algunos elementos propios de nuestra actualidad, el perfil de los primeros jurados y las evidencias esta primera ceremonia”, añadió Muñoz.

Las personas que quieran postular a un candidato deberán enviar un correo electrónico a abejorraldecorazon@gmail.com, consultar la Fanpage: www.facebook.com/abejorraldecorazon o escribir al Whatssap: 3006788403.