Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Telemedellín  /  Popular será la tercera comuna de Medellín sin huecos

Popular será la tercera comuna de Medellín sin huecos

Popular será la tercera comuna de Medellín sin huecos

Comenzaron las intervenciones en el Popular, Nororiente de Medellín, para ser la tercera comuna sin huecos en la ciudad, obras que se adelantan en jornadas diurnas y nocturnas. En la zona, alrededor de 200 funcionarios trabajan  día y noche, para cumplir esta meta. 

Te puede interesar: "Sería muy bueno": Habitantes de la comuna 1 sobre el acceso gratuito a internet

"La comunidad ha reportado una cifra cercana a los 121 huecos, al día de hoy ya hemos realizado casi el 50% de estas intervenciones. Invitamos a la comunidad a que siga reportando los huecos en la plataforma reportesMED para superar la meta, como ya lo hicimos en las otras dos comunas que ya intervenimos tanto en la comuna 10, como la comuna 15" afirma, Luisa Fernanda Gómez, Secretaria de Infraestructura de Medellín. 

En la Comuna 1, los trabajos se concentrarán en barrios comocomo La Avanzada, Carpinelo, Granizal, Santo Domingo, Moscú, Villa Guadalupe y San Pablo, entre otros, en estos lugares se tendrán  cierres parciales programados,  sin afectar la movilidad vehicular.

“Muy agradecido con los trabajadores de las vías, porque están presentes ya que es muy importante para los que transitamos en moto”, expresó Andrés Triana, habitante del sector.

Te puede interesar: En 10 días estará listo el contrato para el plan de contenerización de Medellín

Esta estrategia continuarán en todo el Distrito, las próximas comunas en donde se ejecutarán las obras, serán la Comuna 2 (Santa Cruz) y la 7 (Robledo). El propósito, desde la Secretaría de Infraestructura Física, es intervenir más de 8.000 huecos durante este 2023.

Más Leído

Más Reciente