Niños y niñas de dos barrios de Medellín recibieron regalos por parte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Con los presentes, los pequeños sonrieron en esta Navidad.
Hasta las comunas San Javier y Doce de Octubre y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, llegó la Policía con regalos. Los niños recibieron 50 presentes, 21 bicicletas y 2 sillas de ruedas ortopédicas que pusieron a sonreír a todos.
Son dos estrategias de la Policía en esta navidad que buscan ayudar a quienes menos tienen, una de ellas, denominada Rodando por la niñez de la comuna trece, permitió incentivar a los menores a la educación y al deporte, ya que muchos niños de escasos recursos económicos tienen que realizar un recorrido muy largo desde sus casas hasta el colegio a pie.
La otra estrategia, Rodando por un corazón, permitió entregar 2 sillas de rueda ortopédicas y suplementos alimenticios a niños que sufren parálisis cerebral, con el fin de mejorarles sus desplazamientos y brindar comodidad a sus familiares.