Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Policía atribuye a posible ajuste de cuentas el homicidio en el Metro

Policía atribuye a posible ajuste de cuentas el homicidio en el Metro

Policía atribuye a posible ajuste de cuentas el homicidio en el Metro

Esta es una de las pocas imágenes conocidas del hombre que habría asesinado con un arma blanca a otra persona que acababa de ingresar a la plataforma del Metro en la estación Sabaneta, luego de abandonar el tren que venía en dirección Niquía - La Estrella.

"Parece ser que el asesino venía siguiendo a su víctima desde unas estaciones antes; parece ser que también le conocía su rutina o que lo hubiesen citado allí para alguna situación" dijo el comandante de la Policía Metropolitana, el general Javier Josué Martín Gámez.

Aunque todo es materia de investigación, de momento, las autoridades descartan que se haya tratado de un caso de intolerancia. 

"No descartamos hipótesis al respecto, lo que sí estamos convencidos, de acuerdo a los análisis, es que no se trataba de un hurto; parece ser que tampoco cuestiones de intolerancia, más bien pudo darse un posible ajuste de cuentas" agregó Martín Gámez.

En cuanto a la víctima, el comandante de la Policía Metropolitana aseguró que sería oriundo del Urabá antioqueño.

"Esta persona tiene varios antecedentes por concierto para delinquir y hurto, todos generados en el municipio de Turbo, en el urabá antioqueño. Manejamos la hipótesis que podría estar aquí en Medellín, tal vez refugiándose, no sabemos aún desde cuándo, pero parece que vinieron de allá a cometer el homicidio" concluyó el comandante de la Policía Metropolitana.

Luego de los hechos, el homicida que vestía saco gris con negro, gorra oscurA y, tapabocas, huyó del lugar, invadiendo los rieles del sistema y saltando una de las mallas.

 

También le puede interesar:

Más Leído

Más Reciente