Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  El Plan Parcial de Naranjal quedó en vigencia hasta 2026

El Plan Parcial de Naranjal quedó en vigencia hasta 2026

El Plan Parcial de Naranjal quedó en vigencia hasta 2026

Hasta 2026 quedó en vigencia el Plan Parcial de Naranjal debido a que la Unidad 2 no ha podido ser construida por problemas financieros que han impedido la ejecución de un proyecto que ya tiene compradores.

Hace más de 6 años inició la ejecución del Plan Parcial de Naranjal y Arrabal que hoy pasa por uno de sus momentos más difíciles, pues la Unidad 2, compuesta por 4 torres con un total de 240 apartamentos, 114 oficinas y 68 locales no se concreta, pese a que varios propietarios ya dieron la plata.

El problema inició cuando la empresa que iba a ejecutar la Unidad 2 pasó a ser investigada por la Fiscalía General de la Nación, desde ahí comenzaron los incumplimientos y luego de proceso judiciales el contrato debió ser cedido

Según la Edu, se espera que en los próximos meses sean aprobados los créditos bancarios al nuevo inversionista para así poder destrabar el asunto.

La Unidad 2 que hace parte del Plan Parcial de Naranjal obligó la compra de 130 inmuebles, debía estar lista para 2017 y hoy solo avanza en 65%.

Más Leído

Más Reciente