Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Sigue pico y placa escolar en Bello por humedades en institución educativa

Sigue pico y placa escolar en Bello por humedades en institución educativa

Y continúan las diferentes quejas por parte de la comunidad de Bello con respecto al estado de los colegios de ese municipio. En esta oportunidad es el Liceo Antioqueño sede Serramonte el que presenta fallas en los techos y humedades en los muros lo que tiene a la institución en pico y placa escolar.

Preocupados están los padres de familia de la Instución Educativa Liceo Antioqueño sede Serramonte en Bello, como consecuencia de las fuertes lluvias que han provocado huecos en los techos y humedades en los muros que a su vez obligaron a desocupar varias aulas para evitar que los estudiantes se mojen.

Esta situación llevó a las directivas a dejar sin clase desde el pasado 19 de febrero, un día a la semana 80 niños de 400 que estudian en esta sede.

Frente a esto la Secretaría de Educación  de Bello respondió

Al respecto, la Secretaría de Educación de Bello explicó que realizó la gestión de recursos propios para solucionar lo más pronto posible este problema escolar.

Por ahora los padres de familia y alumnos esperas que en esta oportunidad los recursos sí lleguen a la institución y también se tengan en cuenta la reparación de los baños pues su estado no es óptimo para los estudiantes.

Más Leído

Más Reciente