Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Perú se jugará su segunda carta ante la favorita, Francia

Perú se jugará su segunda carta ante la favorita, Francia

Foto: @SeleccionPeru

Perú necesita obtener un resultado positivo si quiere continuar con aspiraciones en el Mundial de Rusia 2018. Su rival será la potente selección francesa que busca su segundo triunfo.

El técnico Ricardo Gareca aseguró que Paolo Guerrero está en buenas condiciones físicas y en cuando al partido dijo que la selección inca “está acostumbrada a vivir al límite”.

El estratega argentino también dio un parte positivo con respecto a las molestias físicas de Renato Tapia y André Carrillo, que ya fueron superadas por ambos jugadores.

Sin embargo, Tapia sería reservado y en su lugar ingresaría Pedro Aquino mientras que a Carrillo se le esperará hasta el último instante debido a que fue uno de los mejores en la derrota 1-0 contra Dinamarca.

En el equipo francés, el estratega Didier Deschamps realizará dos cambios que serán Olivier Giroud en el puesto de Ousmane Dembelé y Blaise Matuidi en el de Corentin Tolisso para afrontar el compromiso en el estadio de Ekaterimburgo.

El seleccionador francés confirmó que el delantero Antoine Griezmann está bien para afrontar el encuentro ante Perú, correspondiente a la segunda jornada en el Grupo C del Mundial de Rusia después de que el jugador del Atlético de Madrid padeciera problemas en uno de sus tobillos tras el choque frente a Australia que ganó 2-1.