Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Personería de Medellín ha prestado más de 5.000 servicios durante la pandemia

Personería de Medellín ha prestado más de 5.000 servicios durante la pandemia

Personería de Medellín ha prestado más de 5.000 servicios durante la pandemia

Foto: cortesía 

Durante la cuarentena más de 10.000 personas han sido atendidas por la Personería de Medellín sin salir de sus casas. La atención se ha realizado de forma virtual y telefónica.

De los 10.877 ciudadanos que han sido atendidos entre marzo y junio por la Personería de Medellín, 5.060 lo hicieron por medio de los diferentes servicios en línea y 5.917 vía telefónica.

Por su parte en la Unidad Permanente para los Derechos Humanos, ubicada en el norte de la ciudad y donde se continúa atendiendo a los usuarios de forma presencial las 24 horas del día, han realizado 517 registros de víctimas del conflicto armado, 485 verificaciones de derechos humanos, 309 acciones de tutela y 144 derechos de petición.

Las personas que requieran asesoría de forma inmediata durante la cuarentena, pueden acceder a la plataforma www.personeriamedellin.gov.co o también enviar un correo a info@personeriamedellin.gov.co.

Más Leído

Más Reciente