Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¡Hermoso este video! Un perrito auxilió a su dueña durante ataque de taquicardia

¡Hermoso este video! Un perrito auxilió a su dueña durante ataque de taquicardia

Foto: Tik Tok: @serviceaussiebailey

Un hermoso video se ha hecho viral en redes sociales, en este se ve a un perrito muy inteligente auxiliar a su dueña, Graham, durante un ataque de taquicardia por el que ella pasaba.

En el video, el cual fue publicado en TikTok, se observa que la mujer estaba limpiando la cocina, cuando, de repente, Bailey, su mascota, empezó a sentir que el ritmo cardiaco de su dueña estaba aumentando y que ella podría estar en peligro de desmayarse.

Rápidamente el perrito le lleva agua, una sábana y la acompaña mientras ella sufre por su condición.

“Sufro de una serie de condiciones médicas. Bailey se percata cuando mi ritmo cardíaco está en aumento, antes de un episodio de desmayo. Esto me da tiempo suficiente para sentarme y ponerme en una posición segura en caso de que pierda el conocimiento", explicó Katie Graham.

La propietaria también ha comentado en videos anteriores que padece de ansiedad extrema y autismo, por lo que su mascota también está capacitada cuando ella sufre de ataques de pánico.

El lindo gesto del animal se volvió inmediatamente viral en redes sociales y en la plataforma TikTok el video ya cuenta con 10.3 millones de reproducciones, 918.5 mil me gusta y 6.000 comentarios.

¡Hermoso este video! Un perrito auxilió a su dueña durante ataque de taquicardia

@serviceaussiebailey

Sometimes things do not go perfectly when it comes to Baileys response to my #POTS episodes. He could give up, and let me stay on the ground. Instead, he tries everything he can to get me what I need inorder to stay consciousness. He is my hero. #SeeHerGreatness #spoonless #love #hero #potssyndrome #disability #aussie #servicedog

♬ Hero - Enrique Iglesias

perrito

Lea también