Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Perrita muere de un ataque de pánico por los estallidos de la pirotecnia

Perrita muere de un ataque de pánico por los estallidos de la pirotecnia

Foto: Facebook Antonella Modasjazh

El pasado fin de semana en la ciudad de Esquel, Argentina, murió una perrita por los sonidos estridentes de la pólvora, Magui no soporto los fuertes estallidos y sufrió un ataque de pánico que la dejo sin vida en los brazos de uno de sus dueños.

Este trágico suceso se dio a conocer en Facebook, lo cual causó conmoción entre los usuarios de la red social.

"La perra murió en brazos de mi hijo mayor, rogándome que llame otra vez a todos los veterinarios, mientras yo trataba de comunicarme con alguno. Lamentablemente, la estamos llorando con el corazón de mis hijos roto y el mío al no poder hacer nada. Por favor, dos cosas: pirotecnia cero y veterinarios hagan urgencias, escribió su dueña en Facebook.

Son muchos los usuarios de Facebook que se han solidarizaodo y han publicado algo relacionado con este momento que vivió la familia de Antonella Modasjazh, dueña de Magui  y con el uso de la pirotecnia.

https://www.facebook.com/AmigosdelosAnimalesEsquel/posts/439758246652017

 

El uso de pirotecnia genera taquicardia, temblores, falta de aire, náuseas, aturdimiento, pérdida de control, miedo y muerte. Los efectos en los animales son diversos y de diferente intensidad y gravedad.