Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Medellín un hombre habría perdido la vista por un disparo de bala de goma

Una familia del barrio Popular 1 denunció que uno de sus integrantes perdió la visión luego de haber sido agredido, según ellos, por agentes del Esmad en medio de disturbios.

Según el testimonio del padre del afectado, su hijo salió a una de las calles a ver lo que pasaba en el momento en que la Policía realizaba la captura de un presunto violador.

Durante el procedimiento fue cuando, al parecer, un integrante del Esmad le disparó en el rostro a este hombre con una bala de goma.

En uno de los videos que muestran como prueba de lo ocurrido, se aprecia a un amigo de la víctima trasladarlo tras haber recibido el impacto en la cara. Según los médicos, el hombre de 31 años perdió la visión definitivamente.

Los disturbios en este sector del nororiente de Medellín ocurrieron al parecer porque habitantes de la comunidad intentaron tomar justicia por cuenta propia contra el presunto agresor sexual.

Otras dos personas también habrían resultado lesionadas por disparos de balas de goma durante estos disturbios.

Por ahora la Policía analiza los videos con el propósito de identificar responsabilidades mientras que los afectados adelantan las denuncias respectivas ante las autoridades competentes por los daños ocasionados.