Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Pelea entre hinchas del DIM y el Cali deja un muerto en Bolivia

En la ciudad boliviana de Cochabamba, hinchas del DIM y el Cali se cruzaron en la terminal de transportes de esa ciudad y en medio de un enfrentamiento que dejó sillas dañadas y vidrios rotos, falleció un seguidor del equipo local Wilstermann, identificado como Nicolás Rojas Salcedo de 35 años.

hinchas del DIM y el Cali

www.CochabambaBolivia.net

Según la policía de Cochabamba, el principal sospechoso de haber apuñalado a Rojas sería un hincha del equipo verdiblanco que se encontraba de paso por Cochabamba rumbo a Paraguay, donde esta noche se jugará el partido entre Sportivo Luqueño y Deportivo Cali por la Copa Suramericana.

Vea también: Boca Juniors repudió insultos racistas contra el jugador colombiano Fabra

Los aficionados del Independiente Medellín se dirigían rumbo a Buenos Aires, donde el próximo 25 de mayo el equipo antioqueño jugará contra River Plate por la Copa Libertadores.

Según el diario local Opinión, el grupo de aficionados del Medellín fueron invitados a la ciudad hace unas semanas por miembros de la barra Gurkas, seguidores del Wilstermann, para compartir una jornada de confraternización.

Por este hecho que deja una persona muerta, la policía de Cochabamba detuvo a seis personas, cuatro colombianos y dos bolivianos, quienes a esta hora permanecen detenidos hasta que se esclarezcan los hechos, sin embargo, testigos del enfrentamiento aseguran que la persona que apuñaló a Rojas Salcedo no está entre los capturados, por lo que las autoridades lo buscan antes de que cruce la frontera hacia Paraguay.