Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Paro armado en el Bajo Cauca dejó una persona captura y una menor aprehendida

Paro armado en el Bajo Cauca dejó una persona captura y una menor aprehendida

Luego de permanecer cerrado durante el fin de semana como consecuencia del paro armado decretado por Los Caparros, hoy el comercio del Bajo Cauca antioqueño volvió a abrir sus puertas.

Este era el panorama en las calles del Bajo Cauca antioqueño durante el fin de semana donde fueron pocos los que se atrevieron a salir a las calles  ante el temor generado por el paro armado decretado por Los Caparros en retaliación a la muerte de su máximo cabecilla ”Caín” por parte de la fuerza pública. Sin embargo, aunque con temor, hoy el comercio volvió a abrir sus puertas en la subregión.

Ante la alerta generada por el paro armado las autoridades desplegaron a varios de sus hombres en los seis municipios del Bajo Cauca, lo que permitió la captura de una persona y la aprehensión de una menor, ambos,  presuntos integrantes de Los Caparros.

Durante el fin de semana, seis vehículos de carga fueron atacados a tiros en la troncal a la costa, en jurisdicción de Cáceres, y una persona fue asesinada en el municipio del Bagre.