Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Así vivieron los feligreses los recorridos del papa Francisco en Medellín

Los recorridos del papamóvil llenaron de alegría a miles de feligreses que esperaron desde muy temprano la oportunidad de poder saludar al sumo pontífice, incluso varios de ellos esperaron en las afueras del hogar San José y La Macarena la llegada y salida del papa Francisco.

Al terminar la misa campal en el aeropuerto Olaya Herrera, el Papa se dirigió al Seminario Mayor para almorzar y descansar un poco.

A las 2:40 p.m. el papa Francisco se dirigió por la Av. Las Palmas hacia el hogar San José en Boston, recorriendo en el vehículo tipo cápsula las calles céntricas de Medellín, entre ellas la carrera 45, El Palo, donde miles de personas estaban esperándolo.

Luego de 30 minutos en el lugar, el sumo pontífice realizó un recorrido en papamóvil tomando la carrera 39, hasta el teatro Pablo Tobón Uribe, luego bajó por la Av. La Playa hacia La Oriental y tomó San Juan hacia el Occidente.

A las 4:00 p.m. llegó al centro de espectáculos La Macarena y luego de hablar con los religiosos y religiosas sobre los retos que tiene con sus comunidades, realizó el segundo recorrido en papamóvil hasta el aeropuerto desde donde partió en helicóptero hacia Rionegro, y posteriormente tomó el avión a Bogotá.