Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Papa en Medellín  /  El papa Francisco usará este motocarro en Medellín

El papa Francisco usará este motocarro en Medellín

El papa Francisco se desplazará en un motocarro durante su encuentro con religiosos el sábado en la tarde, en un recorrido interno en el Centro de Espectáculos La Macarena.

El vehículo fue acondicionado con los protocolos que exige el Vaticano, entre los que se consideró la seguridad del sumo pontífice y su comodidad durante los desplazamientos.

“Los motocarros fueron pintados de blanco que es el color que usan todos los vehículos del Papa y se modificaron aspectos como la carrocería, quitando el techo y ampliando el espacio del habitáculo donde irá como pasajero. Adicionalmente, se le pusieron agarraderas especiales y escalones respondiendo a las características físicas y de salud del pontífice, facilitando su entrada y salida del automotor” indicó José Andrés Rojas, Director de Asuntos Corporativos de Auteco.

El piso de este medio de transporte se decoró con alfombras diseñadas para la ocasión y lleva a sus costados el escudo oficial del papa Francisco. El automotor será conducido directamente por un funcionario autorizado del Vaticano.

Más Leído

Más Reciente