Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Padres de familia fueron sorprendidos pidiendo regalos en vía pública

Padres de familia fueron sorprendidos pidiendo regalos en vía pública

Padres de familia fueron sorprendidos pidiendo regalos en vía pública

Sin importar los controles del ICBF, la Policía de Infancia y Adolescencia y la Alcaldía de Medellín, padres de familia fueron sorprendidos por una cámara de Noticias Telemedellín, pidiendo regalos en vía pública sobre la Regional a la altura del barrio Moravia.

Nuestra lente captó el momento cuando cinco adultos, entre ellos una madre con su hijo en brazos, piden dinero y regalos en vía pública sobre la Av. Regional a la altura del barrio Moravia.

Durante más de dos horas y sin importarles los riesgos, tratan de parar los carros y motos para pedir obsequios, no obstante el reiterado llamado de la Secretaría de Inclusión Social de Medellín, los operativos del ICBF y de policía de infancia y adolescencia que el año pasado permitió la conducción de 2 niños y sanciones a sus padres.

Para evitar esta práctica ilegal, se realizan campañas pedagógicas y se pide a los ciudadanos abstenerse de dar dinero, juguetes o mercados.

Si usted quiere donar un regalo para los niños de escasos recursos en Medellín, puede llevarlo al centro comercial Florida, al Canal Parque Telemedellín y en las oficinas de la Secretaría de Inclusión en Plaza de la Libertad.

Más Leído

Más Reciente