Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Paciente recuperado de covid-19 hace llamado al autocuidado

Con estas palabras, William Rojas, un hombre de 59 años, recuerda los síntomas que empezó a sentir al contagiarse por Covid-19 y narra que fueron dos semanas intensas, acompañadas de una  fiebre alta, tanto que dejaba empapada su cama y con síntomas tan fuertes que le impedían respirar. 

Con el auxilio de los vecinos este hombre, que padece diabetes, fue llevado a un centro médico, donde, tras continuar con las complicaciones, fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde vivió días complejos. 

 Para William, la UCI fue una etapa compleja, llena de temores e incertidumbres, por eso, agradece al personal médico por la labor incansable que realizó no sólo con él sino con las 848 personas que hoy en Medellín están en UCI, 399 de ellos por Covid 19. 

Con el cuidado del personal médico logró salir de la UCI y recuperarse, sin titubear, el llamado es acatar las medidas y el autocuidado.

 Con todos los cuidados, distanciamiento, tapabocas y otras medidas adicionales, William continúa su vida y agradece a Dios esta nueva oportunidad.